lunes, 23 de marzo de 2009

Es hora de volver




Tres meses sin publicar un solo post, ya me cunde. Y no porque no haya nada que decir, que lo hay, y mucho.
Hérmeticos, antes de nada quiero pediros disculpas por mi imperdonable dejadez. Lo único que puedo decir en mi descargo es que la temporada de ski es la temporada de ski, y es sagrada.
Durante estos tres meses he organizado y coordinado dos viajes, uno a Baqueira y otro a Andorra, en los que hemos llegado a mover a setenta personas, y eso (amén de las demás circunstancias que rodean mi vida y en las que no voy a entrar por no parecer un alma en pena) ha monopolizado mi tiempo y mi energía.
Pero con el sol se va la nieve, hasta el año que viene y Raguenó vuelve a encender el horno.
Gracias a todos los que me habéis echado la bronca por no escribir, porque vuestro interés es la harina que este humilde pastelero de letras necesita para su labor.



Un beso a tod@s








1 comentario:

Paloma dijo...

Dichosos los ojos que te leen de nuevo!!! Gracias por volver. Un saludo